La puesta en marcha se realiza de una forma rápida y sencilla
No precisa invesrión en hardware ni mantenimiento de software
Aumente o disminuye el número de agentes según las necesidades de cada momento
Panel de administración para gestionar todas las funcionalidades
Servicio disponible online los 365 días del año
Integración con su CRM, ERP
Las llamadas entrantes se envían, según las necesidades, calendario, mañana, tardes, festivos, agentes, etc.
Podrá utilizar en cada campaña los números de la provimcia que necesite
Gestione las llamadas entrantes, a través de menús del tipo, comercial marque 1, etc.
Las llamadas se reparten entre los agentes según los criterios seleccionados
Se pueden grabar las llamadas entrantes y salientes, para mejorar la calidad del servicio
Las llamadas se marcan automáticamente sin intervención del agente. Esto permite realizar más llamadas en menos tiempo
Sus agentes podrán acceder a Call Suite desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet
Podrá personalizar sus locuciones de bienvenida, horarios, festivos, etc.
Podrá escuchar las conversaciones de sus agentes y podrá susurrarle al agente lo que tiene que decirle al cliente
Llamadas en curso, llamadas atendidas, llamadas recuperadas, agentes hablando, pausados, etc.
Podrá integrar los servicios de CallSuite, con su CRM o ERP
A un sólo cliente o a varios, utilizar plantillas predefinidas, etc.
Podrá de una forma rápida y sencilla crear campañas de recepción o envío de llamadas
Podrá enviar encuestas de satisfacción a sus clientes. También podrá conocer la valoración que los clientes realizan a sus agentes después de una llamada
Sus agentes contarán con un panel donde podrá ver las campañas en las que participan y cambiar su estado, pausado, activo, etc.
Dispondrá de múltiples estadísticas de todas las llamadas que se produzcan
Crea el calendario de inicio de campaña, selecciona la base de contactos
Selecciona los agentes que participan en la campaña
El supervisor escucha las
conversaciones en curso y puede realizar sugerencias en las llamadas sin que el cliente escuche
Podrá ver en cada momento el estado de los agentes, disponible, pausado,
Puede pausar o eliminar una campaña en curso
Puede asignar nuevos agentes a una campaña en curso
Puede escuchar la grabaciones de llamadas o buzones de voz
Puede ver las estadisticas de todas las campañas, abiertas,cerradas, en curso
Las llamadas entrantes se envían, según las necesidades, calendario, mañana, tardes, festivos, agentes, etc.
Podrá utilizar en cada campaña los números de la provimcia que necesite
El agente podrá transferir las llamadas a otras extensiones internas
El agente podrá ver las llamadas de las campañas en las que participa, para ver las llamadas perdidas y volver a recuperarlas, realizando otra llamada
Importa la base de datos
Asigna los agentes que participan
Selecciona los números de salida para tu campaña
Selecciona la fecha de inicio de campaña
Visualiza como evoluciona tu campaña
Analiza a través de estadisticas detalladas los resultados de la campaña