best website templates

Call Suite

Telefonía inteligente para Call Center


VENTAJAS DE UTILIZAR Call Suite

Rapidez

La puesta en marcha se realiza de una forma rápida y sencilla

Ahorro

No precisa invesrión en hardware ni mantenimiento de software

Flexibilidad

Aumente o disminuye el número de agentes según las necesidades de cada momento

Usabilidad

Panel de administración para gestionar todas las funcionalidades

Disponibilidad

Servicio disponible online los 365 días del año

Integración

Integración con su CRM, ERP

Call Suite

··· Cree y gestiona sus campañas de telemarketing con suma facilidad ···

FUNCIONALIDADES Call Suite

1. ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS ENTRANTES

Las llamadas entrantes se envían, según las necesidades, calendario, mañana, tardes, festivos, agentes, etc.

2. MÚLTIPLES NÚMEROS DE SALIDA

Podrá utilizar en cada campaña los números de la provimcia que necesite

Mobirise

3. IVR

Gestione las llamadas entrantes, a través de menús del tipo, comercial marque 1, etc.

4. GESTIÓN AVANZADA DE COLA DE LLAMADAS

Las llamadas se reparten entre los agentes según los criterios seleccionados

Im

5. GRABACION DE LLAMADAS

Se pueden grabar las llamadas entrantes y salientes, para mejorar la calidad del servicio

6. MARCADORES AUTOMÁTICOS

Las llamadas se marcan automáticamente sin intervención del agente. Esto permite realizar más llamadas en menos tiempo

Mobirise

7. ILIMITADAS MULTISEDES

Sus agentes podrán acceder a Call Suite desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet

8. LOCUCIONES

Podrá personalizar sus locuciones de bienvenida, horarios, festivos, etc.

Funcionalidades

9. Host Anywhere

Podrá escuchar las conversaciones de sus agentes y podrá susurrarle al agente lo que tiene que decirle al cliente

10. Monitorización en tiempo real de todas las llamadas

Llamadas en curso, llamadas atendidas, llamadas recuperadas, agentes hablando, pausados, etc.

Mobirise

11. Integración con su CRM o ERP

Podrá integrar los servicios de CallSuite, con su CRM o ERP

12. Envío de SMS

A un sólo cliente o a varios, utilizar plantillas predefinidas, etc.

Funcionalidades

13. Creación y gestión de campañas

Podrá de una forma rápida y sencilla crear campañas de recepción o envío de llamadas

14. Encuestas de satisfacción

Podrá enviar encuestas de satisfacción a sus clientes. También podrá conocer la valoración que los clientes realizan a sus agentes después de una llamada

Mobirise

15. Panel de agentes

Sus agentes contarán con un panel donde podrá ver las campañas en las que participan y cambiar su estado, pausado, activo, etc.

16. Estadísticas detalladas

Dispondrá de múltiples estadísticas de todas las llamadas que se produzcan

Supervisor

···  El supervisor podrá gestionar agentes, campañas, visualizar las llamadas activas, atendidas, etc. ····

CREA LA CAMPAÑA

Crea el calendario de inicio de campaña, selecciona la base de contactos

SELECCIONA LOS AGENTES

Selecciona los agentes que participan en la campaña

WHISPERING

El supervisor escucha las
conversaciones en curso y puede realizar sugerencias en las llamadas sin que el cliente escuche

ESTADO DE LOS AGENTES

Podrá ver en cada momento el estado de los agentes, disponible, pausado,

PAUSAR LA CAMPAÑA

Puede pausar o eliminar una campaña en curso

ASIGNAR NUEVOS AGENTES

Puede asignar nuevos agentes a una campaña en curso

ESCUCHA ACTIVA

Puede escuchar la grabaciones de llamadas o buzones de voz

ESTADISTICAS DETALLADAS

Puede ver las estadisticas de todas las campañas, abiertas,cerradas, en curso

PANEL DE AGENTES

··· Haga seguimiento a las campañas en las que participa, recupere las llamadas perdidas, etc. ···

FUNCIONALIDADES panel de agentes

COLGAR LA LLAMADA

Las llamadas entrantes se envían, según las necesidades, calendario, mañana, tardes, festivos, agentes, etc.

PAUSAR LAS LLAMADA

Podrá utilizar en cada campaña los números de la provimcia que necesite

Mobirise

TRANSFERIR LA LLAMADA

El agente podrá transferir las llamadas a otras extensiones internas

ESTADÍSTICAS DE LLAMADAS

El agente podrá ver las llamadas de las campañas en las que participa, para ver las llamadas perdidas y volver a recuperarlas, realizando otra llamada

ESTADÍSTICAS

··· Completas estadísticas para que sepa en cada momento como evolucionan sus campañas ···

Mobirise
  1. LLAMADAS EN CURSO
     Dispondrá de una pantalla donde podrá ver en tiempo real todas las llamadas entrantes y salientes de su campaña. Agentes hablando, agentes pausados,
  2. LLAMADAS ENTRANTES
    Información de la fecha, hora, origen, destino, agente, minutos hablando, 
  3. LLAMADAS SALIENTES
    Llamadas salientes, hora, origen, destino, atendidas, no atendidas, minutos hablados
  4. LLAMADAS ATENDIDAS POR CADA AGENTE
    Información de la fecha, hora, origen, destino, agente, minutos hablando, 
  5. LLAMAS INTERNAS TRANSFERIDAS
    Información de la fecha, hora, origen, destino, agente, minutos hablando, 
  6.  EXPORTADACIÓN DE LISTADO DE LLAMADAS
    Información de la fecha, hora, origen, destino, agente, minutos hablando, 
  7. INFORME DE GASTO EN CADA LLAMADA
    Información de la fecha, hora, destino, coste de cada llamada
  8. INFORME MENSUAL DEL TOTAL GASTADO EN LLAMADAS
    Listado de toda inversión realizada en llamadas, por horas, días, meses, años por agente, origen , destino, campañas, etc.

CREAR UNA CAMPAÑA

··· Crear y gestionar una campaña es cosa de niños ···

1. Importar base de datos

Importa la base de datos

2. Selecciona los agentes que participan

Asigna los agentes que participan

3. Seleciona los números de salida

Selecciona los números de salida para tu campaña

Mobirise

4. Comienzo de la campaña

Selecciona la fecha de inicio de campaña

5. Seguimiento de la campaña

Visualiza como evoluciona tu campaña

6. Resultados de la campaña

Analiza a través de estadisticas detalladas los resultados de la campaña

CALL SUITE 
Telefonía inteligente para Call Center

Calle Alicante 72
03690 San Vicente del Raspeig Alicante (SPAIN)                    

TELÉFONO: +34 966 18 18 51 

SECCIONES

Panel de gestión
Agentes
Grupo de agentes
Supervisores
Campañas
Estadísticas de campañas
Locuciones
Grabaciones
Marcadores automáticos
SMS

Call Suite

Telefonía inteligente para Call Center